Bienvenidos a Nuestro Colegio

Actividad día de la familia 2024

Estimados Padres y Apoderados

Junto con saludarles, nos dirigimos a Ustedes para motivar la participación de cada familia del colegio el próximo Sábado 04 de Mayo en lo que será el DÍA DE LA FAMILIA. En tal ocasión, se realizarán actividades entretenidas que van en apoyo de la formación integral de sus hijos(as). La jornada se realizará entre las 09:00 y las 13:30 hrs. Informamos además que este día corresponde a la recuperación del 16 de Septiembre, por lo que se tomará asistencia en cada curso. Adjunto a este correo encontrará el detalle de las actividades.

Queremos agradecer su confianza en nosotros como institución formadora e insistir en que ustedes, con su presencia, son el eje fundamental en nuestra misión .

Agradecidos de contar con su apoyo y confianza en nuestro proyecto, saluda cordialmente a Uds